Envío automático las 24 hs. En el caso de los pagos por DEPOSITO / TRANSFERENCIA / INTERNACIONALES los envíos se realizan de forma manual en día y horario hábil luego de recibir el comprobante vía mail.

Todos los envíos los hacemos por OCA al domicilio que nos proporciones o a la sucursal de tu localidad.

Es MUY IMPORTANTE que nos proporciones los datos CORRECTOS :

  • NOMBRE COMPLETO
  • DOMICILIO EXACTO donde quieras recibir la encomienda (cualquier dato extra que resulte importante, no olvides aclararlo, por ej: TIMBRE ROJO o cualquier cosa que el cartero deba saber para poder entregarlo)
  • CIUDAD
  • CÓDIGO POSTAL
  • DNI
  • TEL CON PREFIJO

TIENDA EMEFÉ no se hace cargo del valor del envío, tanto de ida como de vuelta (antes de realizar la compra, chequeá que todos los datos que proporcionaste sean correctos). 

TUVISTE PROBLEMA CON TU ENCOMIENDA?

Todos nuestros productos los enviamos correctamente embalados en caja de cartón. Si la encomienda que recibis te la entregan abierta o violada, por favor no la aceptes y envianos un mail a [email protected] para poder solucionarlo.

TIENDA EMEFÉ se hace cargo del costo de envío únicamente en caso de que el producto tenga alguna falla o esté en mal estado.